El uso frecuente de la tarjeta bip!, hace que, a veces, nos olvidemos del saldo que tenemos, pero este inconveniente se soluciona fácilmente porque la red te ofrece tres opciones sencillas y rápidas para saber cuánto tiene en tu bip!
¿Cómo ver si mi bip! tiene saldo?
Existen tres formas de ver el saldo de tu tarjeta bip:
- Ingresando tu tarjeta en un Infobip!
- Solicitando de forma impresa la información en un Centro bip
- Consultando el saldo con la App Red (disponible para dispositivos Android con NFC)
¿Qué transacciones mi tarjeta bip! puedo ver en línea?
Ingresando a la sección “bip! en línea!” puedes ver las transacciones de tu tarjeta de los últimos 90 días.
¿Y si quiero revisar los movimientos de mi tarjeta bip! con más de 90 días?
En tal caso, solicita la información en las Oficinas de Servicio al Cliente, o llamando al Call Center de Tarjeta bip! marcando el número 800 730 00 73, opción 2.
¿Qué hago si mi tarjeta bip! no funciona?
Si tu tarjeta no funciona por daños no atribuibles al usuario, llévala a una Oficina de Servicio al Cliente donde será cambiada por una nueva. Si tiene saldo, será traspasado en cinco días hábiles.
¿Qué es una tarjeta bip! personalizada?
Es una tarjeta que tiene foto, nombre y Rut del usuario. Cuesta $2.800 y la puedes adquirir en cualquiera de las cinco oficinas de servicio al cliente ubicadas en Estado 383, Metro Plaza Puente Alto, Subcentro Metro escuela Militar, Metro la Cisterna, Metro Vespucio Norte.
¿Cómo puedo bloquear mi tarjeta personalizada?
Debes acudir a cualquier Oficina de la Red de Servicio al Cliente y presentar tu cédula de identidad.
Si pierdo o me roban mi tarjeta personalizada, ¿qué pasa con el saldo?
Si la tarjeta fue bloqueada, el saldo podrá será traspasado a una nueva tarjeta: normal o personalizada. Si no la bloqueaste, el pasaje será descontado.
¿Cómo cargo mi tarjeta bip!QR?
Cárgala de esta manera:
- Selecciona la opción cargar online, eligiendo un Operador.
- Serás redirigido al sitio web del operador.
- Escoge la opción «Carga bip!QR»
- Ingresa los datos solicitados (RUT, monto que deseas cargar y correo electrónico).
- El monto cargado se reflejará automáticamente en tu cuenta bip!QR.
También puedes cargarla desde la App Red con el botón “Cargar Tarjeta”, ingresando los datos solicitados.