Tips para EmPoderArte en tu vida

Hablar de Empoderarmiento es uno de los tópicos de moda hoy en día. Años atrás, muy poco se  hablaba sobre esto, y si escuchabamos algo al respecto, se refería al término “empowerment” relacionado a la gerencia moderna.

Lo importante de este término en nuestro días es que se ha extrapolado al ámbito personal, siendo la clave para logras muchas de nuestras metas y alcanzar nuestros sueños.

Ahora bien, ¿qué es entonces EmPoderArte? básicamente significa salir de nuestra zona de confort para adquirir poder e independencia para mejorar su situación actual. Muchas veces nos sentimos atrapados en una situación en particular esperando que otros soluciones dicha situación, pues no!, la mayoría de las veces el cambio está en nuestras manos, solo debemos tener clara la meta que queremos alcanzar, visualizarlo con todos los detalles posibles, por supuesto, para ello, debemos cambiar de nuestro estilo de pensamiento y finalmente, ponernos en acción,

Empoderarte es tener confianza en todas tus capacidades de forma holística: como ser humano, como mujer, como empresaria, como esposa, como madre.

A continuación les dejo unos breves tips que puedes emplear para EmPoderArte, creer en ti y alcanzar tus metas. Obviamente, estos pasos son iniciales, toda vez que los pongas en práctica, debes evolucionar para promover el cambio constante.

Claridad:  Esto es muy importante.  El decir quiero mas dinero es muy vago, o pensar quiero ser mas energética, o quiero más ventas.  Tienes que tener claridad de que es lo que quieres y para qué lo quieres.  La claridad es esencial en tu vida y esto te da la fuerza para empoderarte en tu vida.  Ya que una vez que la tienes, no hay nadie que te detenga.

Visualiza:  Este simple ejercicio de visualizar esta lleno de magia.  Este es un proceso sencillo y sin embargo no es usado por la mayoria de las personas porque se ponen excusas o bien porque no tienen la claridad (Paso #1).  El visualizar es parte clave de tu éxito y para esto tienes que saber bien como hacerlo

Acción:-  Muchos se quedan en el paso 1 y 2 o en uno, cualquiera que este sea, sin embargo sin acción no hay resultados.  Ya que estas clara y visualizaste es indispensable el que te pongas en acción y esta acción tiene que ser una acción estratégica para lograrlo.

Quizás te parezca poco estos 3 pasos iniciales; sin embargo, por algo debemos comenzar, es preferible actuar que la inacción. La historia ha demostrado que todo lo que se ha logrado en este mundo ha sido producto de estos sencillos pasos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *